miércoles, 25 de noviembre de 2009

protestan contra radio de nombre "Uno"

(Tacna:19.11.09)La radio emisora ubicada en la calle dos de mayo, de nombre "UNO"fue cuestionada por vecinos del Distrito de Gregorio Albarracín. Los manifestantes, se acercaron con pancartas y sin hablar, se situaron en la frentera de la radio muy cuestionada en la ciudad.
Cuando la Hora"C"del gato, pregunto a la muchedumbre, quien los había convocado, rehuyeron , y sólo una persona respondió "sí"a la pregunta ¿El alcalde los envió?
Algunos de los manifestantes nos confundieron con trabajadores de esa radio, y para evitar la confusión delante de los manifestantes preguntamos a uno de los fotógrafos que salio de la emisora si eramos trabajadores, el cual respondió que no. La multitud, con la respuesta quedo mas confiada con nuestra presencia.
Los vecinos de ese Distrito estan cansados de las mentiras que propala ese medio de comunicación, pero cuando la hora "C" del gato, pregunto a que mentira se referían, no supieron responder.
Los ciudadanos no fueron a protestar por cuenta propia, como nos dijeron, lo que si comprobamos es que los manifestantes eran asiduos oyentes de esa emisora, por eso es que se enteraron de las informaciones contra el alcalde de su distrito.
En esta semana son dos manifestaciones que, se han vivido en las puertas de esa radio emisora, por la disconformidad de la colectividad en la emisión de sus informaciones.